Escáner de alto rendimiento de Brother, PDS-5000F y PDS-6000F
Brother ha lanzado una gama de escáner profesional de alta velocidad que permiten escanear de forma muy rápida cualquier tipo de documentos. Estos son Brother PDS-5000F y PDS-6000F.
Pueden escanear documentos de diferentes tamaños, peso y grosos a gran volumen, lo que es perfecto para empresas de tamaño medio que necesitan flexibilidad y realizar trabajos de este tipo o en gran cantidad.
Pueden escanearse documentos de tamaños hasta A3 a la perfección gracias al cristal de este tipo de escáner con un alto rendimiento. Dispone de la función de escaneado a doble cara y de un alimentador automático de documentos con capacidad de 100 hojas, permitiendo incrementar la productividad de trabajo.
Los dos modelos de escáner trabajan a una velocidad de hasta 80 ppm y de 1,5 segundos en el cristal de exposición. Tienen una resolución de 600 ppp de alta calidad.
Para alimentar el papel, Brother ha incorporado un sistema de rodillos avanzado que permite incorporar el papel sin problemas.
Brother PDS-5000F y PDS-6000F pueden escanear al correo electrónico, SharePoint, PDF con búsqueda, OCR, imagen, archivo, FTP y a la impresora, incluyendo funciones avanzadas para configurar imágenes, pudiendo así crear imágenes nítidas y bien alineadas. Se pueden corregir manchas y cualquier tipo de error como las marcas de agujeros en hojas de libreta, mal encuadre, se pueden realizar recortes y rotación automática entre otras cosas. Dispone de muchas opciones para corregir a la hora de escanear.
Son modelos de escáner que forman parte de la gama de alto rendimiento de Brother con los modelos PDS-5000 y PDS-6000.
Estos nuevos modelos cubren todas las necesidades de los clientes más exigentes que necesitan digitalizar una gran cantidad de documentos e información del tipo que sea.