Impresora con calidad fotográfica Canon Pixma Pro 100
La impresora Canon Pixma Pro 100 está creada para realizar impresiones de fotografías fantásticas tanto en monocromo como en color que no nos dejarán indiferentes. Es una impresora A3+ con 8 tintas que dispone de una serie de características y funciones y nos ofrece velocidades de impresión bastante altas, además de conectividad WiFi y un software muy creativo para realizar nuestras tareas de impresión sacándole el máximo partido. La impresora nos permite realizar impresiones fotográficas de forma rápida con una resolución máxima de 4.800 ppp, pudiendo imprimir fotografías sin bordes en tamaño A3+ en menos de 3 minutos en monocromo y en tan solo unos 90 segundos en color.
La impresora Canon Pixma Pro 100 es muy practica ya que al disponer de conectividad WiFi y Ethernet nos permite poder colocarla donde lo necesitemos, en cualquier lugar de nuestro hogar y cada vez que sea necesario, ideal para quienes trabajan en casa. Gracias a la aplicación Easy-PhotoPrint de Canon, podemos imprimir fotografías directamente desde nuestros Smartphones y tablets e imprimir de forma remota desde iPod Touch, iPhone y iPad con Apple AirPrint. Además, la impresora nos ofrece poder imprimir en cualquier tipo de papel, el que nos sea más adecuado para cada tipo de impresión.
Con ChromaLife100+ obtendremos fotografías increíbles y a todo color y el sistema de 8 tintas con tres tintas monocromo crea una amplia gama de colores vibrantes. Con PrintStudio Pro podremos obtener las fotografías impresas, idénticas a las realizadas. Esta característica funciona con las aplicaciones Adobe Photoshop, Adobe Lightroom y Canon Digital Photo Professional. Con la aplicación Print Your Days podremos imprimir nuestras fotos directamente desde Facebook. La impresora Canon Pixma Pro 100 nos permite realizar trabajos creativos con nuestras fotografías.
En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta que utiliza la impresora Canon Pixma Pro 100.