Impresora fotográfica portátil Canon SELPHY CP1200
Vamos a hablar de la impresora portátil Canon SELPHY CP1200 que sirve para imprimir fotografías de lo que nos apetezca en cualquier lugar. Se trata de un dispositivo de diseño compacto muy ligero y fácil de transportar. Pesa tan solo 860 gramos y puede imprimir fotos del tamaño de una tarjeta postal en unos 47 segundos y tamaño tarjeta DNI en 27 segundos. Es perfecta para llevar en la maleta o mochila ya que no ocupa apenas espacio. Dispone de la opción de comprar una batería adicional que podremos llevarnos también por si necesitamos una carga extra y con la que podremos imprimir hasta 54 fotografías más.
Por supuesto la impresora Canon SELPHY CP1200 viene con conectividad Wi-Fi incluida y WiFi Direct y podremos utilizarla con dispositivos móviles Android y con iPhone y iPad.
Podremos imprimir nuestras fotografías más creativas en cualquier parte sin preocupaciones y echar a volar nuestra imaginación. El sistema que utiliza Canon SELPHY CP1200 es de tres tintas que nos ofrece una resolución máxima de 300 x 300 ppp (puntos por pulgada) y hasta 256 niveles de color. Con esta impresora podremos escoger los niveles de brillo, el acabado que deseemos y tendremos la opción de escoger si queremos imprimir fotografías con bordes.
Como ya hemos mencionado, es un modelo de impresora portátil muy compacta. También nos ofrece poder conectar la impresora por cable y es compatible con la tecnología AirPrint de Apple para poder imprimir directamente desde nuestro iPhone o iPad sin tener que utilizar ninguna aplicación. Si queremos podemos descargar la aplicación Canon PRINT con la que podremos imprimir desde Smartphones y Tablets Android utilizando la conectividad WiFi Direct.
En este enlace encontrarás todos los consumibles para las impresoras Canon.