Impresora portátil sin tinta Brother PJ-773

Características de Brother JP-773

La impresora Brother PJ-773 es portátil y no necesita tinta. Funciona con impresión térmica y se pueden imprimir documentos desde el móvil o el ordenador en cualquier parte.

Está impresora pertenece a la gama JP de Brother que fue diseñada para profesionales que se mueven mucho, que no disponen de oficina, que están constantemente viajando entre otros motivos y profesiones.

 

Algunas ventajas de la impresora

Brother JP-773 tiene muchas ventajas como por ejemplo que no sea necesario conectarla a la corriente para poder realizar impresiones y que funcione vía Wi-Fi con la app del Smartphone.

Dispone de batería recargable de iones de litio y permite imprimir hasta 600 hojas con una sola carga con el accesorio de la batería recargable que se puede comprar a parte.

Pesa tan solo 480 gramos y lo más destacable es que no necesita tinta. Como ya hemos mencionado antes, el sistema de impresión que utiliza JP-773 es de impresión térmica.

 

Formato de impresión, desventajas y diseño

Otras de las características de la impresora Brother JP-773 es que imprime en formato A4 unas 8 páginas por minuto y tiene una resolución de 300 x 300 ppp. Es compatible con el sistema BIP (Basic Imaging Protocol) el cual permite descargar e imprimir archivos jpg.
Por otra parte se tiene que sacar la hoja y girarla manualmente si se quiere imprimir las dos caras del papel ya que no dispone de función automática a doble cara.

Un detalle muy interesante de Brother JP-773 es que es una impresora muy cómoda a la hora de transportarla con su diseño minimizado, diseñada para un práctico uso. Se puede transportar en una funda o bolsa pequeña y acolchada para protegerla.

Brother también ha pensado en el adaptador para el coche que se puede adquirir a parte.

Inconvenientes, soluciones y precio

Un inconveniente de JP-773 es que no dispone de bandeja de almacenamiento de papel, lo que significa que hay que introducir de forma manual cada hoja. La opción para no tener que realizar esta tarea cada vez que queramos imprimir sería comprar un rollo de papel A4 de 30 metros que podemos enganchar en un soporte.

La impresora Brother JP-773 se vende en España por unos 700 euros sin sus accesorios que se tienen que comprar a parte.
Es un precio bastante alto para tratarse de un equipo de impresión, pero a la larga permite ahorrar ya que al funcionar con impresión térmica no hay que comprar cartuchos de tinta.