En Ntt-toner contamos con una selección de cartuchos tinta Brother original ideales para reemplazar cualquier consumible de impresión agotado. Y es que las tintas Brother han sido elaboradas para calzar a la perfección con los equipos de la marca y así generar los mejores resultados.
Impresión fuera del límite
Brother siempre se ha caracterizado por ofrecer artículos con tecnología de última punta para lograr impresiones superiores y es por eso que cada vez que los usuarios imprimen con los cartuchos tinta original Brother se aseguran de obtener un resultado perfecto.
Gracias a las tintas colorantes que utiliza la marca, las impresiones realizadas con los consumibles originales Brother son capaces de conservar su hermoso acabado y la intensidad de sus colores, pudiendo durar hasta 100 años sin perder ni una gota de su calidad profesional.
Además, como los cartuchos están fabricados específicamente para sus modelos de impresoras, se le puede sacar verdaderamente el jugo al dispositivo imprimiendo más rápido y sin pausas molestas, ahorrando así dinero, tiempo, esfuerzo, tinta y, por supuesto, papel.
Un compromiso con el ambiente
Brother tiene un compromiso con el planeta y es por eso que ha puesto en marcha un programa que demuestra su esfuerzo para cuidar nuestro entorno. Brother Earth es una iniciativa de la empresa para fomentar el reciclaje de consumibles, un procedimiento que no tiene ningún coste para la clientela.
Cada consumible que utiliza la impresora puede someterse al procedimiento de reciclaje con Brother Earth y acceder al servicio es tan fácil como llenar un formulario en el sitio web del fabricante y esperar a que la empresa envíe el sobre indicado para ello.
Cada procedimiento le permite al usuario enviar a la compañía hasta 5 cartuchos vacíos de tinta sin que tenga que cancelar precio o tasa alguna.
Calidad desde la primera página
Los cartuchos tinta Brother original cumplen elevados estándares indispensables para su fabricación, lo que asegura la calidad de cada una de sus páginas impresas. Hoy por hoy, esta certificación se encuentra en cada consumible bajo el sello de Blue Angel, un certificado que asegura que el repuesto de impresión cumple a cabalidad con las leyes europeas aplicables.
Adicionalmente, el certificado de calidad ISO 11798 asegura que cada cartucho de tinta ofrecerá resultados de la mejor calidad, perdurables en el tiempo, resistentes a la humedad y a la tinta de rotuladores y con una intensidad que hará apreciable todos los detalles del diseño digital.
Tu aliado para la impresión
Brother sabe lo importante que es para los usuarios cumplir con sus fechas de entrega y aumentar el ritmo del trabajo de impresión para multiplicar así el rendimiento y la productividad. Por tal motivo, cada cartucho de tinta utiliza piezas especialmente diseñadas para resistir trenes de trabajo agitados y permitir impresiones sin pausas molestas ni borrones de tinta.
Supera todos los obstáculos con los cartuchos de tinta Brother Originales: esenciales para tu equipo, aliados para tu día a día.
La tecnología ha avanzado lo suficiente para colocarnos lo mejor de los cartuchos tinta Brother compatibles al alcance de la mano y por eso en Ntt-toner tenemos un amplio catálogo de cartuchos tinta compatibles Brother. Con ellos, podremos trabajar junto a ti y a tu equipo de impresión para hacerte merecedor de impresiones de impacto.
Compatibilidad certificada
Cada uno de los cartuchos Brother compatibles que ponemos a la disposición de los usuarios han sido fabricados como un consumible de reemplazo especial para el color agotado de las impresoras de la marca.
Esto garantiza que los cartuchos de tinta puedan funcionar a la perfección con las impresoras y multifuncionales indicadas como compatibles sin producir errores, retrasos ni resultados indeseados.
Impresiones rápidas y de óptima calidad
Nuestra meta es proveerle a la clientela una gama de consumibles de reemplazo ideal para sus dispositivos. De esta forma, cada persona podrá acceder a impresiones espectaculares con negros más negros y colores más vivos que nunca.
Nuestros cartuchos tinta Brother compatibles economicos han sido elaborados para no desperdiciar el potencial de las impresoras Brother, sino todo lo contrario: gracias a ellos, los usuarios serán capaces de emitir más y más páginas impresas a cambio de una menor inversión, multiplicando así la cantidad de tinta y de documentos de texto, gráficos, imágenes y fotografías.
La calidad de nuestros cartuchos Brother compatibles es uno de los elementos que más cuidamos para que nadie deba renunciar a los óptimos resultados que merece.
Certificaciones que aseguran su capacidad
En Ntt-toner comercializamos artículos que se desbordan en excelencia comprobada. Cada uno de los consumibles compatibles Brother que tenemos cuenta con certificaciones que avalan su productividad, duración e intensidad de color, además de las certificaciones ISO 9001 y medio ambiente 14001.
Un mundo de tintas a color o en monocromo
Nuestros cartuchos tinta Brother vienen en los mismos colores que sus pares originales. Accede a un mundo a todo color e imprime páginas llenas de imágenes vibrantes cuya calidad será conservada incluso con el paso del tiempo o emite informes y documentos de texto ideales para cualquier oficina o empresa.
Los consumibles de reemplazo que forman parte de nuestro amplio stock vienen en diferentes presentaciones, desde empaques unitarios por color hasta packs o paquetes de varias unidades especialmente formados para potenciar el ahorro y alargar el tiempo entre las compras de consumibles de reemplazo.
Lo mejor en tecnología de inyección de tinta
En Ntt-toner acostumbramos a ofrecer lo mejor. La amplia oferta de cartuchos tinta Brother compatibles que están a la disposición de los usuarios de la marca están específicamente fabricados para trabajar con la tecnología de inyección de tinta de forma rápida y segura.
Adicionalmente, nuestros productos le permitirán a la clientela ahorrar dinero, pero también tiempo, ya que todos los consumibles de impresión cumplen incluso las exigencias de los usuarios más detallistas, todo lo cual hace posible la obtención de más impresiones a un coste asequible.