Canon PIXMA TS5050
Las impresoras Canon de la serie PIXMA TS5050 son asombrosos dispositivos de producción, tanto a color como en monocromo. Su precio es lo suficientemente accesible para todo tipo de usuarios, en especial los del hogar. Además, cumple también con las funciones de escáner y copiadora desde un mismo aparato.
Más control en un formato más pequeños
Para maximizar el control de los consumidores sobre las funciones del dispositivo, Canon equipó a sus impresoras Canon PIXMA TS5050 con una pantalla LCD de 7,5 cm. Pero, aunque le dio una gran pantalla, redujo su tamaño en un 40 % en comparación con modelos anteriores.
Así, lanzó al mercado un modelo pequeño, ligero, compacto, versátil, moderno, elegante y funcional, un todo en uno perfecto.
Impresiones de lujo
La impresión del hogar nunca fue más fácil que con esta impresora.
Tiene un alimentador de papel posterior para ahorrar tiempo de impresión y es capaz de imprimir una hermosa fotografía similar a la profesional en apenas 40 segundos. Y es que la Canon PIXMA TS5050 trabaja con 5 contenedores de tinta independientes, los Canon PGI-570 y CLI-571 estándar o XL y gracias a ellos, puede producir impresiones precisas, detalladas e intensas.
Esta multifunción es compatible con funcionalidades inalámbricas, es decir, impresión desde el móvil y desde la nube e incluso, conectividad con redes sociales. Por último, su velocidad de impresión es destacable, gracias a las 13 imp en mono y 9 imp a color que es capaz de alcanzar.