Nuestro veredicto de Epson Stylus SX200
La impresión para el hogar ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y cuando se introduce un elemento como la impresora Epson Stylus SX200, muchos usuarios comienzan a preguntarse si su impresora se ha quedado en un poco anticuada. Epson Stylus SX200 es digna de una inspección más cercana para saber si está a la altura de las grandes expectativas que otros productos de Epson han producido en los últimos tiempos. Estas son las características más sutiles de la impresora Epson Stylus SX200.
Diseño
En términos de aspecto general, la impresora Epson Stylus SX200 suele causar buena impresión. Un elegante acabado en negro se complementa con una interfaz muy fácil de utilizar para el usuario, aunque los ángulos y esquinas puntiagudas de esta máquina no son tan impresionantes como las suaves curvas de la impresora promedio de Hewlett-Packard. Epson Stylus SX200 no se vería fuera de lugar en diferentes tipos de entornos.
Ventajas
La impresora Epson Stylus SX200 ofrece una gran cantidad de características. Epson Stylus SX200 viene con una función de escáner muy eficaz, se puede conectar de varias formas a un ordenador portátil o PC de casa e incluso cuenta con varios tipos de salidas de impresión que nunca se esperarían de una impresora Epson.
Desventajas
No hay muchos inconvenientes que tendrá que soportar como propietario de una impresora Epson Stylus SX200. En verdad, la impresora es un poco grande y no tiene un diseño perfecto. Aun que realmente Epson Stylus SX200 es una buena impresora y no tiene muchos más problemas.