Alpino Set de Maquillaje Fiesta Glow Up - Se Lava con Agua y Jabon - Testado Dermatologicamente - Colores Surtidos
ENVÍO GRATIS

Alpino Set de Maquillaje Fiesta Glow Up - Se Lava con Agua y Jabon - Testado Dermatologicamente - Colores Surtidos

9.44€IVA incl.
SIN IVA
7.80€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Alpino Set de Maquillaje Fiesta Glow Up - Se Lava con Agua y Jabon - Testado Dermatologicamente - Colores Surtidos

ModeloAlpino Set de Maquillaje Fiesta Glow Up - Se Lava con Agua y Jabon - Testado Dermatologicamente - Colores Surtidos
Color
ReferenciaMUCH-DL000660
Capacidad
  
Set de Maquillaje Fiesta Glow Up
Facil de aplicar.
Su composición permite mezclar los colores fácilmente y obtener nuevas combinaciones con un acabado cubriente y brillante. Se puede aplicar directamente sobre la piel sin necesidad de utilizar base. Se puede emplear en el rostro y cuerpo. ¡Solo añade un poco de agua para las pinturas y a pintar!
Facil de limpiar.
Remueve el maquillaje con agua y jabón, frotando la piel suavemente con la mano hasta eliminar todo el producto.
Testado dermatologicamente.
Este gel de purpurina está dermatológicamente testado, no contiene sustancias tóxicas potencialmnete perjudícales para la salud.
Características:
-Se lava con agua y jabon
-Contiene: 1 bote de 8ml de gel metalizado rosa y 1 de gel metalizado color iridiscente, 2 esponjas para aplicar el maquillaje, 2 ceras de 1,6 gramos color blanco y negro, 4 pinturas de purpurina para la cara de 2gr color azul, plata, amarillo y rosa, 2 aplicadores y 2 pinturas para la cara de 3 gramos color rosa y azul.

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies