Mejora el rendimiento y reduce los gastos de impresión con estos cartuchos compatibles con los distintos modelos de la Brtoher que se muestran más abajo. Por años, las impresoras que fabrica la compañía Brother se han distinguido por utilizar consumibles que son independientes entre sí. Tal es el caso de los cartuchos Brother LC-1280.
El tanque identificado como LC1280BK contiene tinta negra, el LC1280C almacena el pigmento color cyan, el tono magenta se encuentra en el modelo LC1280M y el amarillo en el LC1280Y. Como seguramente sabes, estas cuatro tonalidades se combinan entre sí para dar lugar a otras nuevas. De manera que estos consumibles son lo único que hace falta para producir toda la gama de colores perceptibles.
Por supuesto, dependiendo de los documentos o imágenes que imprimas, es normal que ciertas tintas se terminen antes que otras. Cuando esto ocurra, solo necesitarás reemplazar el consumible vacío. Esto representa una ventaja con respecto a otros dispositivos, en los que el cyan, el magenta y el amarillo vienen juntos en un mismo cartucho que debe ser reemplazado siempre que se agote uno de esos colores.
¿Imprimes con mucha frecuencia? Entonces te recomendamos un cartucho Brother LC-1280XL que cuentan con más tinta que los estándar. Por otro lado, tienes la posibilidad de comprar consumibles individuales o adquirir un paquete que incluya los cuatro.
Estos consumibles son una alternativa económica y muy efectiva. Logra resultados con una calidad notable, muy similar a los obtenidos en las impresoras láser. Adquiere el cartucho Brother LC-1280 compatibles que tenemos para ti.
Los siguientes modelos de impresoras son compatibles con uno o más elementos de la gama de cartuchos BROTHER LC1280.