Canon GI-590 Compatible
Mejora la calidad de tus impresiones, tu productividad y rentabilidad impresa utilizando los depósitos de tinta Canon GI-590 para las impresoras PIXMA serie G compatibles. Los Canon GI-590 resaltan por su máxima utilidad: una vez agotado el color, el contenedor inteligente puede volver a llenarse y estará listo para usar.
Cada contenedor en negro cuenta con 135 ml de la mejor tinta de pigmento e imprime un estimado de 6.000 páginas A4 al 5 % de cobertura, mientras que los depósitos de tinta a color de 70 ml (magenta, amarillo y cian) ofrecen hasta 7.000 impresiones en las mismas condiciones. Gracias a las propiedades de su tinta, tus impresiones tendrán bordes definidos, sombras precisas, negros más intensos y tonalidades vibrantes a color.
Su alto rendimiento y características hacen que las botellas de tinta Canon GI-590 se conviertan en el aliado ideal de usuarios que requieren grandes volúmenes de impresión.
Siempre llega un momento en la vida de una persona en la que necesita una impresora y, por correlación, imprimir más de un documento, trabajos para la universidad, papeleo, contratos, etc. Por esta razón siempre se confía en las impresoras de gran calidad como la Pixma serie G de Canon, porque cuando debemos imprimir documentos queremos que estas impresiones posean la mejor calidad y el mejor resultado. Y para conseguir este resultado deseado, ¿qué cartuchos o botellas de tinta son los más recomendadas para esta impresora? Por supuesto, las botellas de tinta Canon GI 590 originales. Pero, ¿qué es lo que proporcionan al cliente estas botellas para que sean las más recomendadas?
1) Gracias a estas botellas los clientes se beneficiarán de una gran rentabilidad de impresión ya que podrás recargar siempre que lo desees estas botellitas. Además, esta gran rentabilidad se una al gran rendimiento. ¿Por qué? Porque con un solo depósito de 135 mililitros podrás imprimir hasta un total de 6000 hojas, hecho que hará que ahorres algo de dinero a final de mes.
2) Esta tinta te proporcionará los colores más intensos del mercado. Sus colores serán brillantes y vivos y sus botes de tinta negra ofrecerán un negro intenso, oscuro y unos textos nítidos.
3) Por último, será muy sencillo y rápido tanto instalar como rellenar estas botellas.
Estos son solo algunos de los beneficios que estas botellas o cartuchos proporcionarán al usuario desde el primer momento en el que los adquiera. Ahora podréis entender por qué son los más recomendados del mercado así que no esperéis más para ir a probarlos.
Los siguientes modelos de impresoras son compatibles con uno o más elementos de la gama de cartuchos CANON GI-590.